Paracaídas con asas de 6m de Ø
Juegos con Paracaídas
Las sonrisas y las risas de los niños a medida que se deleitan en jugar con un paracaídas grande y colorido como este que os presentamos, es testimonio de lo divertidos que son los juegos de paracaídas.
El juego del paracaídas se puede combinar eficazmente con el juego musical para el disfrute y el aprendizaje añadido.
Los juegos con paracaidas tiene aspectos valiosos, tales como el trabajo en equipo, la cooperación y la integración.
El paracaídas crea un círculo instantáneo, permitiendo que cada uno se sienta parte del grupo y fomenta el contacto visual y la interacción entre todos los participantes.
El juego del paracaídas se puede utilizar para añadir un elemento emocionante de comunicación, sociabilidad y movimiento.
Los juegos con paracaidas pueden ser jugados por diversión, o para resaltar y reforzar los conceptos y habilidades.
Los juegos con paracaídas también son ¡energizantes!, ayuda a los niños y ¡encienden! sus cerebros para el aprendizaje más centrado.
Juegos de Paracaídas para niños con necesidades especiales
Utilizando el movimiento, la música y la interacción social es una forma segura para ayudar a los niños a ¡aprender!
Para aquellos preocupados por los niños con falta de dominio de algunas de esas habilidades tales como el reconocimiento de colores, reconocimiento de formas, letras y sonidos de las letras, contar y correspondencia uno a uno. El juego con paracaídas se puede utilizar para reforzar estas habilidades en una manera divertida y no amenazadora para niños con y sin necesidades especiales.