La Caja de las Cerraduras
Juego de psicomotricidad - Caja de Cerraduras
Un estupendo juguete que puede mejorar el desarrollo de la psicomotricidad en niños. Una caja con pequeñas ventanas y cada una de ellas tiene un cierre diferente que nuestros pequeños tienen que abrir y cerrar. Juguete muy colorido y decorativo para el cuarto de tus hijos.
Características del Juguete
Dimensiones aprox. 20 x 14 x 12 cm
Material: Madera
Peso incluido embalaje: 1,4 Kg Aprox.
Información de uso
Edad recomendada a partir de + 3 años
Información del juguete
Referencia: ple3113
CE
EAN:4020972031136
Juguetes desarrollo de la motricidad fina
Mediante la práctica y la repetición, los niños pueden desarrollar sus habilidades motoras finas para ayudar a refinar los movimientos y mejorar la precisión.
Las habilidades motrices finas les permiten a los niños realizar acciones con los músculos pequeños de las manos, los dedos y las muñecas. Estas habilidades se desarrollan por la práctica y la repetición, y ayudan a refinar los movimientos y perfeccionar la precisión.
Las actividades con cordones, abalorios, rompecabezas y manualidades fomentan los movimientos motores finos a través del juego y desarrollan el agarre en pinza, la coordinación mano-ojo y los movimientos aislados de los dedos.
Las habilidades motrices finas son necesarias para las tareas diarias, como cepillarse los dientes, comer y escribir con un lápiz.
Las debilidades motoras finas pueden afectar al niño tanto en el hogar como en la escuela. Al fortalecer los músculos finos, los niños pueden vestirse o asearse, también pasar las páginas de un libro, usar un ordenador o manejar un smartphone.
Las habilidades motoras finas se pueden practicar en una variedad de formas divertidas, desde recoger piezas mientras juegas a un juego hasta armar un rompecabezas o apilar elementos, con este juguete "Caja de las Cerraduras" proponemos el desarrollo de la psicomotricidad , abriendo y cerrando varios tipos de pestillos, llaves etc...