Peluche Ovejita
Peluche Ovejita Dormilona
Este peluche con forma de ovejita en color blanco está fabricado en textil y tiene unas dimensiones aproximadas de : 24 x 10 x 17 cm
Peluches para niños
En muchas ocasiones, el primer juguete de un niño puede ser un oso de peluche u otro animal de peluche. Las tiendas están llenas de ellos. Mientras que los adultos podemos pensar que estos juguetes son sólo lindos y suaves, hay más posibilidades "situados en el interior de los peluches".
Los niños de todas las edades disfrutan de estos juguetes de peluche y a veces hasta se crea una unión con el juguete de peluche que dura muchos años. Los de peluche ofrecen beneficios educacionales para niños de todas las edades, que se enumeran a continuación:
Beneficios de peluche para los niños
1. Peluches para bebés:
Los bebés les encanta tocar las superficies de los juguetes de peluche, sintiendo su suave piel y ojos duros. Los bebés pueden masticar y chupar estos juguetes de peluche, así que asegúrese de que están diseñados para ser "muy querido" y se lavan. Evitar pequeñas perlas o partes desmontables. El pelo de los juguetes de peluche debe ser corto y que no sea fácil arrancarlo.
2. Peluches para niños pequeños:
Hasta alrededor de dos o tres años, los juguetes de peluche deben ser elegidos cuidadosamente para una mayor durabilidad y seguridad. Los niños pequeños están aprendiendo mediante la empatía el lenguaje y los nombres. Diferentes animales de peluche pueden ser una ayuda para los niños a reconocer palabras familiares como el gato, perro, oso, oveja ( junto con el sonido adecuado por parte de cada animal). Los juguetes de peluche recibirán nombres y se convertirán en compañeros constantes.
Las emociones se ponen a prueba con estos silenciosos amigos , que pueden ser lanzados, abrazados, y se besados. Las habilidades parentales tempranas se practican también, así que los animales y muñecos de peluche pueden ser alimentados, cambiar sus pañales, llevarlos a la cama etc... Ensayando estas situaciones, los niños trabajan a través de retos, entienden el cambio de las expectativas, y demuestran sus observaciones. Los juguetes de peluche pueden ser losprimeros "verdaderos amigos de un niño".
3. Los niños en edad preescolar:
A esta edad, los niños comienzan a participar en el juego más imaginativo. Los animales de peluche no están restringidos por su apariencia, por lo que una jirafa puede ser una princesa, un astronauta, un maestro, o incluso una jirafa. Estos juguetes se pueden incluir en el juego activo.
Los niños muchas veces comparten sus sentimientos y emociones con los juguetes de peluche y pueden conducir a conversaciones elaboradas y el desarrollo óptimo del habla y del lenguaje. Después de un día de recalcado, un niño puede venir a su amigo de peluche, contar y recrear el evento, ayudando a lidiar con las emociones difíciles. Al igual que las mascotas reales, los animales de peluche pueden incluso ayudar a los niños a calmarse.