Pizarra Magnética
Pizarra Magnética
Pizarra magnética reversible. Por una cara es una pizarra clásica negra para escribir y dibujar con tizas y por la otra parte es una pizarra magnética de color blanco para que puedas pintar con rotulador o colocar letras magnéticas
Contenido:
Pizarra reversible
Tizas de colores 5
Borrador
Rotulador
Medidas caja: 31x41x2,5 cm
Una Pizarra Magnética reversible es un estupendo juguete con el que puedes enseñar a tus hijos las primeras letras y números
Las pizarras magnéticas son más fáciles de manipular para niños que tengan dificultades en su psicomotricidad o que necesiten apoyo o ayuda para manipular las letras.
Aspectos cognitivos que puedes desarrollar con esta pizarra
1.- Imaginación y creatividad
2.- Percepción visual
3.- Razonamiento
4.- Coordinación ojo-mano
5.- Habilidades motrices
Letras del abecedario y su enseñanza en niños
Con este juguete que contiene todas las letras del abecedario tu niño puede aprender todo el alfabeto español.La enseñanza del alfabeto es fundamental para la lectura y la escritura. Estoy segura de que estaría de acuerdo conmigo en que el aprendizaje del alfabeto es importante. Algunos niños toman el aprendizaje de las letras del abecedario muy rápidamente y otros necesitan más repetición y el aprendizaje de las letras del abecedario lleva más tiempo.
En PlazaToy pensamos que ésto es lo que un niño en edad preescolar y/o antes de ir a la guardería debe saber :
- Recitar / cantar el alfabeto
- Identificar las letras mayúsculas
- Identificar letras minúsculas
- Correlacionar las letras mayúsculas a minúsculas
- Identificar los sonidos que hace cada letra
Las letras del abecedario en papel o madera, que el niño pueda manipular con sus manos, son parte del enfoque Montessori para aprender a leer. Estas letras del abecedario proporcionan un tacto y forma visual para ayudar a los niños a aprender el alfabeto.
El método Montessori, enseña las letras del abeceda en 3 períodos.
1 st periodo.- es la introducción de la letra . Muéstrele a su hijo las letras. Haga que trace las letras del abecedario en un papel o en lamisma pizarra. La mejor manera de enseñar a los niños las letras del alfabeto es diciéndoles su sonido fonético. Así que cada vez que trazan la letra, por ejemplo, dígale a su niño el sonido fonético.
2 nd periodo.- es la asociación. Enséñele a su hijo a seguir instrucciones simples con las letras. Por ejemplo, coge la letra m y ponla fuera de la caja. Continúe haciendo esto con cada letra varias veces para reforzar. Si es demasiado difícil, volver al primer período.
3 er periodo.- es de rellamada. Sólo ir a este período, si se han dominado los otros dos períodos. Poner una letra en frente del niño y decir "¿Puedes identificar esto y dime lo que es?" Continuar con las otras letras de la misma manera.
Al utilizar este juguete "Abecedario Magnético y pizarra" , usted puede enseñarle a su hijo ests 3 cosas: la forma de las letras, la sensación de su forma y manera en que se escriben, y cómo se pronuncia su sonido.