Kubix-100 piezas
Juguete compuesto por cien piezas de madera de difrentes colores para desarrollar la creatividad y motricidad fina en tus ppequeños, realizando diferentes construccines .
Una caja en forma de cubo con asas para llevar que contiene 100 piezas de madera en diferentes colores y perfectamente acabadas, para realizar construcciones diferentes , estructuras de torres, de casas....
Puedes comenzar con figuras planas y cuando los niños tengan práctica en tres dimensiones , levantando imaginativas formas, pueden jugar niños a partir de los 18 meses , un juguete entretenido y divertido, al tiempo que los pequeños ejercitan sus habilidades motrices, el concento tridimensional, el equilibrio, la concentración y atención, un juguete muy sencillo pero super completo.
Cada pieza tiene unas medidas de: 11,5cm x 2cm x 6cm. y la caja contenedora de : 18cm x 18cm x 18cm.
Ventajas de los juegos de construcción
Estimular la creatividad no es su única ventaja. Un montón de juguetes de construcción implican un elemento de lógica y estrategia, lo cual es bueno, así como la promoción de un entendimiento básico de la física por ejemplo, cómo construir una base sólida o el hecho de que si los elementos de la construcción se inclinan demasiado se van a caer . Si usted es un padre o madre que juega con sus hijos pueden empezar a introducir algunos de estos conceptos avanzados de una manera fácil de entender.
Para los niños más pequeños los trozos de diferentes tamaños y colores ofrecen valiosas oportunidades de desarrollo del lenguaje .
Bueno para el desarrollo social,con los juguetes de construcción se puede jugar con las formas en solitario o cooperativamente, con la familia y amigos.
Los diferentes tamaños de las piezas, desarrollan la destreza manual y la motricidad .
Los grandes bloques para los niños más pequeños ayudan a desarrollar los grandes músculos de los brazos y algunos de los conjuntos con piezas más pequeñas requieren control motor fino, por lo que ayuda al desarrollo físico y ayudan a los niños a desarrollar el control necesario para habilidades tales como la escritura.