Chewlery: Pulsera""
Nuestro más vendido "Pulsera Chewelry" es una opción asequible para los niños, niñas, adolescentes y adultos que necesitan masticar. Está hecho de materiales de calidad alimentaria aprobado FDA y no contiene metales pesados, ftalatos, plomo o BPA.
Esta es una forma cómoda y discreta para proporcionar estimulación sensorial a la boca . Utilice esta Pulsera para redirigir la masticación inadecuada y mantener calmados a los niños que chupan y mastican el cuello de la camisa, las mangas, el pelo y los dedos.
Ahora usted no tiene que preocuparse de los agujeros en la ropa o cuellos o mangas de las camisas mojadas.
La "Pulsera Chewelry" tiene unas medidas (6cm) que proporciona una gran cantidad de estimulación sensorial.
Chewelry debe utilizarse siempre con supervisión de un adulto y se retira antes de ir a juegos infantiles o participar en actividades en las que pueden quedar atrapados.
Chewelry es nuestra mejor línea de venta de joyas masticable. Es seguro, no tóxico, duradero, y ha sido probado con niños, adolescentes y adultos con autismo, TDAH y necesidades especiales.
El diseño en forma de bobina proporciona información sensorial a la boca, los labios y la lengua.
Úsalo para redirigir a los niños o adolescentes con tendencias a mascar en su ropa, lápices u objetos no alimenticios.
Esta línea de herramientas de masticación es un favorito de padres y maestros y sigue funcionando bien en las aulas, hogares y clínicas. Se ha probado a fondo y está hecho de materiales aprobados por la FDA. No contiene ftalatos, plomo, o BPA. Chewlery proporciona una intensa captación motor oral.
Socialmente es una herramienta discreta y los niños y las niñas pueden lucir los profundos tonos de esta "gema" de artículo.
Como hemos dicho anteriormente, Chewelry está hecho de plástico aprobado por la FDA de grado médico. El diseño de cable sencillo estirará fácilmente alrededor de la muñeca de su hijo.