Brainbox de los pequeñines : Juego de Memoria para pequeñines
El objetivo del juego es el desarrollo de la memoria en los pequeños. Se trata de que el niño observe atentamente una tarjeta impresa con una ilustración durante aproximadamente unos diez segundos.
Brainbox de los pequeñines : Juego de Memoria para pequeñines
Este fabuloso juego permite a los niños desde una temprana reconocer objetos y nombres de artículos de hogar, fiestas y escenas cotidianas. En este juego hay 55 cartas de juego, todas bellamente ilustradas para crear un juego educativo perfecto.
El objetivo del juego de memoria es el estudio de una tarjeta por 10 segundos y luego responder a una pregunta sobre la base de la tirada de un dado. Si la pregunta se responde correctamente, la tarjeta se mantiene, y el niño con el mayor número de tarjetas después de 5 o 10 minutos es el ganador. Este concepto simple puede ser jugado por todas las edades y en grupos grandes o un juego de 1 persona.
Hecho de un mínimo de material reciclado el 70% y con un diseño moderno y atractivo , la gama BrainBox es divertido juego para toda la familia.¡Averigüe quién es el BrainBox en su familia puede que no sea quien usted piensa que es!
Contenido: 54 cartas, 1 tarjeta de reglas, temporizador 1 arena, 1 dado
Beneficios de los Juegos de Memoria para Niños
Cuando se trata de estimular la memoria de su hijo nada funciona mejor que los juegos de memoria .
Los Juegos de memoria son conocidos para mejorar la memoria en los niños de una forma agradable y lúdica.
Jugar con juegos de memoria regularmente trae los siguientes beneficios :
1- Ejercicio saludable para el cerebro.
2- Mejorar la concentración.
3- Mejora de las habilidades cognitivas.
4- Impulsa la funcionalidad del cerebro.
5 - Entrena tu memoria visual.
6- Aumenta la memoria a corto plazo .
7- Ayuda a mantener el enfoque.
8- Aumenta la atención.
9- Jugando en grupo desarrolla las sociabilidad
10- Jugar a juegos de memoria contra reloj nos obliga a pensar rápido.
El juego de memoria pueden ayudar a mejorar la memoria al permitir que los niños practiquen sus habilidades de memoria, mientras están en un medio de diversión y una experiencia de juego inmersiva. Muchos juegos de memoria requieren que el jugador aprenda y recuerde la información en varias ocasiones con el fin de tener éxito y ganar el juego.
A los pequeños les encanta jugar con los juegos de memoria Brainbox. Se divertirán descubriendo animales, ciudades, ... mientras se obtienen todos los beneficios descritos anteriormente.